¡Gana el electrodoméstico GRS perfecto para papá!

Papá es una de las personas más importantes en nuestra vida, y por ello siempre queremos consentirlo y brindarle lo mejor. Se acerca el día del Padre, una fecha especial en donde celebramos a los hombres que nos dieron la vida, nos ayudan en los retos más difíciles y nos llenan de amor.

En GRS Electrodomésticos sabemos la gran responsabilidad que implica ser papás y los grandes retos a los que deben afrontarse día con día, convirtiéndose muchas veces en nuestros superhéroes.

¡Papá se merece lo mejor! Y en GRS Electrodomésticos queremos premiar a esa persona que nos cuida, nos mima y nos ama. Sabemos que un buen padre siempre toma las mejores decisiones para el bienestar de su familia, por ello te invitamos a participar en el Giveaway para papá, y ganar… ¡Muchos premios!

¿Cuáles son los premios del Giveaway papá?

Queremos que papá disfrute y se divierta con nuestra variedad de electrodomésticos, por ello, los regalos fueron minuciosamente seleccionados por nuestros agentes en GRS para seguir brindándole comodidad y confort al consentido de casa. Podrás ganarte un minibar, una moderna televisión o un horno tostador.


¿Cómo participar?

Postea en tus redes sociales una fotografía o vídeo creativo de tu papá adueñándose de la cocina y preparando su mejor platillo y etiquétanos en Facebook www.facebook.com/grselectrodomesticoshn/ o Instagram www.instagram.com/grselectrodomesticoshn/

Envía tu vídeo o fotografía a nuestro WhatsApp wa.link/jvv97f con estos datos de papá

1. Nombre completo de papá,

2. Correo electrónico

3. Edad 

Cuando hayas enviado la fotografía o vídeo dirígete a nuestra publicación de Facebook (link de la promoción) y coméntala con el hashtag #CocinandoConElPapáGRS, además debes etiquetar a dos de tus amigos y pedirles que nos sigan en Instagram y Facebook.

¡Listo! Ya estarás participando en el Giveaway para papá

Términos y condiciones de la promoción

Promoción válida del 1 al 19 de marzo, únicamente para mayores de edad residentes en Honduras. Nos reservamos el derecho de publicación de nuestras restricciones. Costo de envío de premios por parte del ganador/es.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados