Mis primeras vacaciones con GRS

GRS es una marca de electrodomésticos, moderna, joven y fresca, ideal para personas que buscan alta calidad, equipos funcionales para emprender en su negocio y diseños sorprendentes con la mejor tecnología.

Pensando en la preferencia de los consumidores y en la fidelidad otorgada a la marca para productos de uso cotidiano y emprendedor, GRS lanza la promoción denominada Mis primeras vacaciones con GRS, que busca recompensar a los consumidores y socios comerciales por lealtad a esta marca dedicada al desarrollo y distribución de electrodomésticos, un rubro en el que ya es un referente por su destacado servicio.

Marcela Peña, Gerente de Mercadeo para GRS Honduras expresa: “Buscamos una dinámica que nos permitiera premiar la lealtad del consumidor… como familia GRS deseamos continuar apoyando a nuestros clientes a seguir creciendo tanto en su hogar como en su negocio”.

 

Mecánica para participar

El cliente podrá participar por la compra mínima de L.3,500 en productos GRS, a través de distribuidores autorizados o en línea por medio de la página  www.hn.grsenlinea.com

Posteriormente debe de escanear el código QR que estará colocado en los materiales publicitarios en los puntos de venta.

Automáticamente te redireccionará a la página hn.grsenlinea.com/pages/vacaciones-grs en donde deberás de completar todos los datos requeridos en los campos específicos, para recibir una confirmación de participación vía correo electrónico y asignarte un número de participante.

 

Vigencia de la promoción

Marcela Peña, indica que “la promoción estará vigente del 20 de enero al 17 de marzo de 2021”..

 

¿Dónde se anunciarán a los ganadores?

El sorteo se realizará el próximo 20 de marzo de 2021, a través de un Facebook Live organizado en www.facebook.com/grselectrodomesticoshn y en publicaciones que se postearán en las redes sociales.

 

Participa y gana

Marcela Peña hace una invitación a nivel nacional para que participen en esta increíble promoción: “Esta es la oportunidad no solo de adquirir un producto de calidad insuperable y la mejor tecnología para tu hogar y negocio, sino que también puedes llevarte un viaje con todos los gastos pagados a Roatan”.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados